Después de una semana donde os he tenido abandonados, hoy vuelvo con la mayor alegría deportiva que contaros, somos EQUIPO de PLAY OFF.
Parece un resumen fácil pero no lo es, todo empezó 10 meses atrás, cuando nos reunimos para preparar el primer entrenamiento a mediados de Julio, para mi era algo completamente nuevo, iba a formar parte del cuerpo técnico del equipo de mi CIUDAD un reto cuanto menos interesante.
Con el capitán del barco había coincidido tres años atrás, pero en esa ocasión fuimos rivales, el resultado mejor no os lo cuento ;), no tengo ni una palabra mala hacia él, bueno si, aún no entiende que en el padel siempre hay que entrar de derechas, siempre le voy a estar tremendamente agradecido por darme la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional, si todos tenemos que tener un padre futbolistico, yo ya tengo el mio.
Otra parte fundamental de este cuerpo técnico es "Marcha" la persona encargada de tener a todos como motos para no parar de correr durante 90 minutos, un gran descubrimiento tanto en lo personal como en lo profesional.
A Ruavieja lo conocí hace dos años y estoy seguro de que seguiremos juntos en muchos proyectos deportivos, capaz de hacer milagros y con técnicas jamas conocidas, debéis saber que ahora le ha dado por llenar el vestuario de humo con un olor un tanto aromático y creo que este fue uno de los motivos por los que ayer no sabíamos ni donde andábamos los 20 primeros minutos.
La cordura del cuerpo técnico la pone "The medical" quizá la única persona cuerda dentro de este grupo de trabajo, aunque cuando se junta con perdi en la esquina opuesta del banquillo son de los que mas caña dan...sobre todo al arbitro. Dejo para el final a "Arcadio, Chiqui, Conductor de autobus" puede ser el alma de todos nosotros, siempre esta con una sonrisa, con una voz de animo, dándote empujones, siempre recordare la manera tan peculiar que tiene de abrir la puerta de nuestro vestuario, un trabajo como delegado de 10. Nuestro webmaster, que de ratos juntos hemos pasado movidos por la misma ilusión, que de tiempo dedicado de manera desinteresada le has dedicado, por gente como tu es por la gente que merece la pena ir a entrenar todos los días de la semana.
De los jugadores no voy a deciros casi nada, solo que son un grupo de gente joven movidos por una ilusión grandisima y con un objetivo final que ayer alcanzaron, cuando las cosas las haces con ilusión, serán ellos mismos quienes marquen los limites de este proyecto y ellos serán los encargados de hacernos sonreír durante los próximos partidos, de ante mano gracias a todos uno por uno, porque de cada uno he aprendido algo que me ayudara en mi formación como entrenador.
Puestos a dar las gracias no podía olvidarme de gente que desde el primer día han estado ahí conmigo, por descontado mis padres y toda mi familia, pero gracias de corazón a Maria y Valle que desde antes de firmar han estado detrás de mi como unas campeonas, al papa de Maria que es de los pocos que creyó en nosotros, y que ayer disfrutaría como un enano, a todos mis amigos que me han ayudado siempre, en especial a Jose que lo ha sufrido desde la distancia, a mi delegado Javi que ha sufrido como el que mas en el campo y que ayer cuando nos abrazamos se le saltaban las lagrimas de alegría, GRACIAS de corazón a todos.

